Noticia

“No tiene sentido haber votado Apruebo y seguir eligiendo a los mismos de siempre”


"Creemos que la región necesita caras nuevas que vengan a sacar de su comodidad a quienes han administrado un modelo que ha fracasado por más de 30 años", señala el militante de RD.

lunes, 08 de marzo de 2021

Jaime Sáez Quiróz

Ver más

Noticia

Jaime Sáez, candidato a Gobernador Regional:


No tenemos una economía si es que no tenemos un medio ambiente. Es importante ordenar la responsabilidad social empresarial y para ello vamos a proponer una política en esa área. Lee nuestra entrevista en El Llanquihue

domingo, 21 de febrero de 2021

Jaime Sáez Quiróz

Ver más

Noticia

Región de Los Lagos y la catástrofe: Covid e industria salmonera


¿Hasta cuándo? ¿cómo arreglamos esto? Parte de la solución pareciera ser más sencilla de lo que parece. Durante este fin de semana, se informó que 6 de cada 10 nuevos contagios de la ciudad de Quellón provienen de las faenas salmoneras. En las otras regiones que presentan similares características, las autoridades han reconocido el impacto que estos sectores económicos tienen en el aumento de la prevalencia del COVID.

lunes, 08 de febrero de 2021

Jaime Sáez Quiróz y Francisca Varas

Ver más

Noticia

La violencia de Temucuicui es estatal


Columna en La Voz de los que Sobran

martes, 19 de enero de 2021

Jaime Sáez Quiróz

Ver más

Noticia

Jaime Sáez, candidato Gobernador Regional: “La búsqueda de la unidad siempre está, pero no es sólo una expresión de deseos”


Nos entrevistaron en el Diario El Ajitador sobre nuestras visiones políticas en estas elecciones que se vienen y los desafíos del cargo del Gobernador Regional para nuestra Región de Los Lagos

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Diario El Ajitador

Ver más

Opinión

Propuesta de TREN para Los Lagos


[POLÍTICA DE TRANSPORTE Y CONECTIVIDAD] Proponemos que el GORE ponga prioridad a la construcción de un tren para nuestra región, existen estudios previos e infraestructura que facilitan la realización de este proyecto, que podría mejorar la conectividad y otorgar un medio de transporte más limpio y sustentable para Los Lagos.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Jaime Sáez

Ver más